lunes, septiembre 19, 2005

Concierto de Grand Avenue y accidente

Viernes, 16 de septiembre de 2005

Madrugón para ir a clase. Después tuvimos una mini reunión los dos italianos y Guanglei el chino sin muchos resultados. Seguimos pensando que Guanglei no se entera de una…
Hacía malo, pero a pesar de eso fui en bici hasta casa. Mi primer viaje en condiciones adversas. Creo que no va a ser tan grave adaptarse.
Luego invité a Philip a medio cenar un poco de comida rápida y nos fuimos a la uni que había un concierto interesante. Resultó ser un grupo muy bueno estilo Coldplay llamado Grand Avenue. Muy buenos de verdad. Después del concierto el ambiente decayó un poco así que nos fuimos a casa Tatsu para ver si había fiesta. Nos lo encontramos leyendo documentación para su proyecto (debe dedicar al menos 10 horas diarias a leer). Comentamos un poco el día de mañana, que teníamos planeado ir Malmo y Philip escribió una nota de amor para la chica australiana Anna que vive en la casa de Tatsu. Yo hice lo propio con Line, la sueca. Para terminar el día Philip y yo tuvimos un grave accidente de la que íbamos a casa. Ir en paralelo por los estrechos carriles bici no es tarea fácil y ya habíamos tentado demasiado a la suerte, así que en cierto momento quedamos enganchados  y sabíamos que iba a ocurrir lo inevitable, en un instante estábamos tirado en el suelo preguntándonos si estábamos bien… Dolió bastante pero espero recuperarme pronto de la brecha en mi mano… Afortunadamente es la otra mano, no la de jugar a tenis!!!!

No hay comentarios: