lunes, septiembre 05, 2005

Me pongo a estudiar

Lunes, 5 de septiembre de 2005

Hoy me propuse comenzar a estudiar. Estuve toda la mañana leyendo el libro sobre tecnologías móviles y sólo paré para ir a mi supermercado favorito (Netto). Fue muy divertido ver los atascos de carritos que hay porque a pesar de ser un supermercado muy pequeño, los carros son gigantes y todos los pasillos quedan bloqueados. Después de una tortilla muy mal hecha estuve leyendo un poco más y luego fui con Philip a correr por un bosque que hay aquí al lado. Es muy bonito. Algún día sacaré fotos. Es curioso ver que hay tres tipos de rutas: para bicis para viandantes y para caballos, afortunadamente, sólo nos topamos con bicis por el camino. Bueno, nada más por hoy un poco de us open y a dormir.

2 comentarios:

Cuetumayu dijo...

Q pasa Guille !!!

Como me presta leer noticias nuevas tuyas!!! Q tal por denmark? Ya me contaste el otro día un montón de cosas que me dieron una envidia 'sana' ... q suerte!!! A ver si el año que viene me puedo ir yo pa'lla a hacer el proyecto!!! Cuando puedas pasate por mi blog !!! carlosgarciarodriguez.blogespot.com

Miguel dijo...

Bua! Por fin me he puesto al día con tu blog Jillo, es lo que tiene la vida en LA... aunque si te soy sincero al principio lo pasé bastante mal porque me encontraba muy solo, pero ahora lo estoy disfrutando demasiado, espero que no lo paguen las notas de septiembre como consecuencia.

Beno, un abrazo muy grande!