viernes, junio 09, 2006

Planes

Miércoles, 07 de junio de 2006

No dio tiempo a darme cuenta de que había terminado el semestre cuando ya estoy en clase otra vez atendiendo mi última asignatura. Parece interesante, pero no pienso ceder oportunidades: Mañana me voy con Philip y Robert, su gemelo hasta Helsingør en bici. No está claro si son 30 Km. o casi 50, pero con buen tiempo, un bonito paisaje por el carril bici al lado de la costa y buena compañía, el plan no puede nada más que salir bien.

Algunos amigos se van al mundial a Alemania, Paolo está en un bosque sueco; huele a emigración por todas partes a pesar de lo bueno que hace por aquí.

Empiezo a llenar el calendario de planes y de listas de cosas que quiero hacer antes de marchar..

Un saludo!

4 comentarios:

Miguel dijo...

Así que vamos reduciendo la distancia, eh? Menudo gamberro, tú lo que tienes que hacer es ir hasta llanes (90km) y recuperar la confianza de tu querido amigo Michi "uniceja" :P

Cuetumayu dijo...

Guille, cuando va a volver? Este veranín hay que quedar para que me cuentes todas tus batallas sobre tu beca Erasmus ... ayy, truhán !!!

Espero que todo te vaya genial ... yo por aki, muy estresao !!! Ya te conteré.

Un abrazo

Carlos

armando dijo...

Mucha suerte con esos últimos planes....disfrútalos...llevate el mejor de los recuerdos.

Por cierto, que hace Paolo "il principi" en mitad de un bosque?

Jil. LO dijo...

Michi uniceja oe!

Carlos, por supuesto que tendré muchas ganas de contarte con pelos y señales historias de estas, nos vemos a partir del 4 de julio!!

Il prinicipi no sé como va a sobrevivir, espero que su danesa pueda darle primeros auxilios cuando vea la primera ausencia de civilización..