lunes, octubre 24, 2005

Oasis!

Viernes, 21 de octubre de 2005

Dormí unas cuantas horas para prepararme para EL EVENTO. Fui para allí hacia las 4 (empezaba a las 8). Después de un poco más de una hora en bici, llegué al famoso Valby Hallen. Había algunos haciendo cola, pero nada espectacular. Los daneses se preocupan más por beber cerveza que por estar en primera fila. Después de aparcar la bici me encontré con un sevillano que había venido desde Lund (Suecia) sin entrada para verles. La aventura le costó 1300 coronas… Pero supongo que le mereció la pena. Lo injusto de todo esto fue que el concierto había sido cancelado previamente, así que los propietarios de una entrada antigua tuvieron reservada la zona más cercana a la banda. No fue justo. Yo que había llegado pronto y me había hecho un nuevo amigo, tuve que irme a esperar a otra cola. Allí conocí a unos cuantos daneses muy simpáticos que me ofrecieron cerveza y me contaron sus vidas. Uno era marino y había estado por España, pero sólo por el sur así que no conocía Gijón, el otro era más curioso: trabajaba en la guardia real. Sí, esos que están en la plaza con el traje pintoresco y no se pueden mover. Me dijo que era un trabajo muy aburrido y que eran 24 horas seguidas. Espero que con descansos… Luego, cuando estábamos dentro les perdí de vista con tanta gente saltando. Aún así disfrute de mi ídolos como era de esperar, aunque me esperaba algo quizás un poco más grandioso. Se ve que a Oasis le importa tanto España como Dinamarca.
Después del concierto traté de encontrar a mis nuevos amigos, pero no hubo manera. Quedé con Paolo y me acerqué hasta su resi donde tenían fiesta para variar… Haber si hay suerte y me toca la lotería y me muevo allí. Después de unas horas decidí que era hora de regresar a casa. Una hora de pedaleo bajo la lluvia fue una experiencia más que relajante.

Creo que este fue el setlist de Oasis (probablemente con otro orden):

Oasis - 21st October 2005 – Valby Hallen

1 Fuckin' in the bushes
2 Turn up the sun
3 Bring it all down
4 Lyla
5 Cigs & alcohol
6 Live forever
7 Mucky Fingers
8 Champagne Supernova
9 Wonderwall
10 Rock'n'roll Star
11 A bell will ring
12 The Importance of Being Idle
13 Guess God Thinks I'm Abel
14 Don't look Back in Anger
15 Acquiesce
16 My Generation

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aynssss.... qué envidia... jeje La verdad es que no se matan mucho con los setlists no... pero bueno, está muy bien :D Me extrañó ver en la lista 'Guess God thinks I'm able', no la tocaron en ninguno de los 2 conciertos que vi este año! Por cierto, escuchaste 'Who put the weight of the world on my shoulders'? Es una inédita que está en la banda sonora de 'Goal!', buena canción de Noel :)

Saludos desde el polo, (ahora si, a -7ºC... xD)

Babs dijo...

Sabes q vienen a Madrid? Creo q es en noviembre... aunq me parece q ya no qdan entradas.

Un beso!