martes, enero 10, 2006

Aprendiendo desde el suelo

Lunes, 10 de enero de 2006

Empiezo a coger ritmo y a encontrar a gente poco a poco. El fin de semana fue un poco extraño, porque salí el Viernes con Ellen y sus amigos daneses que fueron muy amables y nos enseñaron sitios y nos invitaron a todo (es increíble lo caro que puede llegar a ser una noche en la ciudad). Luego estuve todo el resto del fin de semana tomándomelo con calma y practicando la cocina (menú de lujo: ensalada de aguacate y manzana y berenjenas rellenas…me encanta practicar las recetas de Internet cuando tengo un poco de tiempo). Luego la rutina semanal ha vuelto a comenzar, así que para me paso el día en la uni muy concentrado en mi proyecto.

Hoy me he pegado mi tercera leche oficial en bici. Resulta que había hielo y el listo de mí me dio por frenar en seco. Caí tan rápido que ni me enteré de la caída. Creo que eso me mentalizó para el entrenamiento, porque pelé con mucha sangre y dejé algunos toques de calidad (ya era hora después de tanta pifia seguida, espero que los daneses no me tengan en cuenta como representación de mí país..)

Un abrazo a todos y muchos ánimos para empezar este 2006 con muchas fuerzas!!!

No hay comentarios: