martes, enero 03, 2006

Volviendo

 Bueno, pues la navidad se me escapó de las manos casi. Después de unos intensos y maravillosos días en casa, tocaba volver. En el avión me dio tiempo a recordar un poco cada día y a todas las personas que son tan importantes para mí en Gijón, como mi familia o mis amigos. Luego llegué a Copenhague, que me recibió con símbolos de cambio: una capa de 30 centímetros homogeneizaba todo el paisaje como le gusta hacer a la nieve. Me encantó. Y para terminar una pequeña anécdota de lo que se puede encontrar por Copenhague uno y a las que me estoy acostumbrando poco a poco: En el trayecto del aeropuerto a la estación central me senté en un vagón de descanso. Esto significa que no se puede hablar. Los daneses lo respetan todo así que un chico le llamaron al móvil y todos le señalaron el cartel de silencio y el colgó. En un minuto apareció un auténtico personaje. Se sentó enfrente del que había llamado la atención al chico y le empezó a hacer mofas mientras se tomaba una botella de cerveza y otra de licor. Luego, visto que no era suficiente para llamar la atención, se puso una máscara de goma que le hacía parecer un buda. Para terminar sacó un pito y se puso a pitar cada vez que llegamos a una estación. Yo no me lo podía, creer... En fin, vuelta a esta interesante ciudad y buenos recuerdos recientes de tanta vida vivida en Gijón

Un abrazo muy fuerte a todos mis lectores!
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Jillo!

Quería, ante todo, disculparme por no haberme despedido de ti como te merecías. Apenas recuerdo cual fue nuestra última conversación en nochevieja, pero seguro que fue una estupidez en plan "creo que voy a vomitar" o algo así.

Que sepas que has sido el mejor regalo de navidad y que es una pena no haber podido disfrutar de ti más.

Un gran abrazo!

Andre dijo...

Jillo!

Jooo, que pena que ya estés de vuelta :(
Me hizo mucha ilusión verte y comprobar que sigues siendo el mismo de siempre.
Espero que disfrutases de nuestra compañía tanto como nosotros de la tuya. Siempre es un placer tenerte cerca ;)
La próxima vez que nos veamos, a ver si es por tierras danesas!
Cuídate mucho vale?
Un besín