lunes, junio 12, 2006

Últimas actividades

Domingo, 11 de junio de 2006

Llevo unos días sin parar, así que tendré que hacer un mini resumen:

El jueves he ido a Helsingør en bici con Philip y su hermano Robert, fueron tres horas de ida y otras de vuelta para hacer 45 km (y algunos más si contamos alguna ruta alternativa por el bosque) de cada vez. Casi 100 km!

Y la verdad que se nos hizo muy llevadero con el bonito día y paisaje que disfrutamos. Cuando llegamos a la “meta” lo primero que hicimos fue coger el ferry para ir al mc donalds de Helsingborg (el vecino sueco de Helsingør).

Un poco tontería, pero es que los atletas no tienen demasiado oxígeno en el cerebro después de tantos kilómetros. El plan puede resultar un poco absurdo, pero la verdad es que pasear por las calles de Helsingborg es estar dentro de la pasarela de la moda en Paris. Es difícil de creer que el tópico de las suecas es verdad, pero  yo ya me lo creo.

Y luego, el fin de semana ha llegado con mucha fiesta con Guldborg, el danés de mi cocina que mueve todo el cotarro y sus amigos. También he podido disfrutar de la playa. Por supuesto, me he quemado por vacilar de tener piel menos blanca…Ahora ya toca usar aftersun otra vez. Aggg!

Este sábado noche ha sido muy largo. Me ha servido para comprobar que amanece a las 3 y pico y que a la hora de volver a casa (hacia las 7) los daneses disfrutan de la última cerveza de la noche tomando el sol en los bancos de los parques.

Hoy domingo, he “madrugado” para ver a Nadal en un bar. Resulta que se me unieron un grupo de suizos y tuve que contener de alguna forma la alegría de la increíble victoria…

Después, hacia las 9 hemos ido a darnos un baño aprovechando las últimas horas de sol. Creo que después de meterme tres veces en el agua no está tan fría…

Mañana toca laboratorio…a dormir!

5 comentarios:

Miguel dijo...

Vaya Jillo, veo que te estás entrenando a conciencia. ¿Este año te animarás a ir hasta Llanes en bici o nos volverás a "vendre la moto" para no ir?

Aún recuerdo la bronca que le echaste a Javi cuando nos llevó a un macdonalds en Madrid... supongo que en Suecia es un tipo de comida de lo más alternativa :P

Por cierto, ¿cuál es el tópico de las suecas? Es que, al no ser un hombre de mundo (vivo en LA) sólo sé que las italianas se dejan los pelos del sóbaco (aka axila) y las griegas los del bigote... ¿Qué pelos se dejan las suecas?

Y casi para acabar... ¿Fardando de piel latina? Por favor Jillo, ¿es que nunca aprendes? Pensaba que el verano pasado el abuelo Michi te había dado la paliza lo suficiente como para no volver a tomar el sol sin echarte crema, siempre sales perdiendo. Supongo que esas suecas melenudas te nublan el juicio.

Y por último... ¿Por qué cuando entro en tu blog me sale como publicidad Google precisamente la palabra "Vacaciones"? ¿Es algún tipo de tortura psicológica a la que sometes a tus amigos que están de exámenes?

Ahí está, jeje, y por que eres mi amigo, sino no quedaría títere con cabeza.

Un abrazo Jillo, sigue exprimiendo esos últimos días, no creo que nadie lo haga mejor que tú.

Jil. LO dijo...

Jajajjaja!

Vaya análisis del post Michi, perfecto! Muchísimas gracias!!!

Voy a responder uno por uno los párrafos!!!::

Estoy dispuesto a mostrar mi calidad ciclística, pero que quede constancia que no tendré ningúnt tipo de oportunidad contra locales en las etapas asturianas, porque como sabéis, no hay demasiados daneses en la élite del ciclismo a pesar de que casi hasta los perros van en bici por la calle.

El mc donalds en suecia es muy especial porque lo atienden suecas

Las suecas son rubias Michi

No aprendo. Hoy he comprado factor 15 y el bote de aftersun está a punto de agotarse.

De verdad que estudio muchísimo y lo que pasa es que en el blog solo pongo las cosas que hago en mi tiempo libre (casi todo el día). Supongo que por eso google pone lo de vacaciones...(lo del embarazo no tengo tan claro por qué es??, será porque Armando siempre postea hablando de sus futuros niños?? jajajja)

Bueno nada más Michi! Muchas gracias por tu post, me ha hecho reír a carcajada limpia!!!

Miguel dijo...

Gracias a ti Jillo, tras la réplica no tengo nada más que comentar.

Hasta el siguiente post (dentro de una semana) :)

armando dijo...

estoy de acuerdo con guillo, hay detalles que transforman las cosas corrientes en "especiales"... ya lo dice el principito (que en Suecia, iría tb al Macdonals).

Chusma no tengas morro, que los niños nórdicos iban a ser los tuyos... el otro día me volví a acordar de mi camarera (qué feliz iba a ser yo en la cafeteria del museo aquel).

un abrazo,

p.d: un dia de estos te sorpendo, prometido!

Jil. LO dijo...

Vivan las sorpesas!