miércoles, noviembre 22, 2006

Sale el sol

Hoy nos levantamos con -1 grados, pero mejor que jugar a tenis ayer a las 8 de la mañana a -4. Despues de un día más de oficina, volveré a casa, dormiré un poco y por la noche me voy al aeropuerto a pasar la noche, que el avión para ver a Peter sale a las 6 de la mañana...Ya no queda nada para acción de gracias!

Sun is up

Waking up with -1 is not that bad compared to yesterday trying to play tennis at 8am with -4. Today, after some work, I'll go home, take a little nap and wake up to go to the airport. I'll spend the night there because my flight leaves at 6. I'll be visiting Peter in Minneapolis....I'm so looking forward to thanks giving!!!

3 comentarios:

Miguel dijo...

Pásalo bien!

Adronauta dijo...

Sale el Sol, uooooo, sale el Sol, uooooo.

Aquí pasa algo mu raro. Teníamos hará dos semanas o tres nieve hasta el en la sopa, y de repente... al carajo, no más nieve. Desapareció. Ahora está como en Septiembre pero anocheciendo más temprano (de hecho: amanece a las 9 y anochece a las 3:30).

Ayer me vi Lost Highway y, MENUDA RUCADA, tremenda. Me pasó como con Mulholand DR, no me enteré de nada hasta 10 min después del final de la peli. La vi con unos amigos: uno se durmió a los 5 min, otro, alemán, dijo que demasiado sexo y violencia, y el último, sevillano, que le gustó, pero no mucho. jejeje. La leche.

En Gijón podíamos quedar pa verla otra vez, qeu seguro se me escaparon chorrocientas cosas.

Besitos.

Jil. LO dijo...

gracias Michi...hice lo que pude, prometo contarlo todo (y fotearlo todo)

Pobre Adro...he oido que tambien has estado malo. Me imagino que sera por la falta de nieve repentina.

Me encanta saber que hay personas a las que Lynch les deja tan alucinadas como a mi. No puedo esperar mas a ver algo mas contigo!!!

En internet hay mucha informacion sin la que yo seria capaz de sacar demasiadas conclusiones sobre lost highway...pero que mas da, es genial incluso sin entender nada

Nos vemos pronto amigos!!!