domingo, agosto 21, 2005

Un poco de Relax

Sábado, 20 de agosto de 2005

Por fin puedo dormir. No me levanté antes de las 12 y media y luego estuve tomando el desayuno tranquilamente con los italianos. Muchos se habían ido a legoland, pero a mí la verdad es que no me apetecía nada y encima era muy caro como para andar viendo atracciones completamente molido. El día era muy bueno así que no dudamos en volver a nuestra querida playa (la que está a 15 minutos caminando). Nos bañamos tranquilamente sin medusas y pasamos el día entero. Para comer fuimos a una especie de mini super de un camping qu estaba al lado y no quedaba otra cosa que comer un bocata de bacon crudo. Cuando hay hambre no importa lo que se come en absoluto. Por la tarde volvimos tranquilamente y luego cenamos en la mesa que está al lado de la puerta de Tilman. Tilman había preparado una mesa muy bonita toda llena de velas. Para cenar pasta cocinada por Barbara y Chiara y luego un poco de vino y cerveza. Tilman nos estuvo enseñando a abrir una botella con otra, y realmente es útil, aunque a mí me costó mi sudor y lágrimas. Luego me dediqué a jugar con la cera de las velas. Como no soy nada patoso, sólo conseguí llenarme yo y la mesa de cera.
Llegó el momento de moverse y nos fuimos a buscar una cocina con fiesta. Lo único que encontramos fue una cocina donde los alemanes habían hecho pizza y la compartían con los húngaros. Mis queridos húngaros me ofrecieron entrar en la competición de chiles visto el espectáculo que di el otro día, así que me armé de valor y fui capaz de comer tres con toda mi cara llena de sudor y las risas de todos. Ellos llevaban 6 o así y como si nada. Me gustaría ver las úlceras que hay por Hungría…
La noche no dio para más porque mañana tenemos que madrugar para comprar la cena de despedida e irnos de viaje a la costa Oeste de Dinamarca, es decir, otro día sin dormir más que 5 horas.

Buenas noches!

1 comentario:

Miguel dijo...

Pues por Gijón te las dabas de amante de la comida mexicana. De hecho la salsa picante te parecía cosa de niños... Ay! Es lo que tiene ver mundo, jaja. :)