jueves, junio 22, 2006

Académicamente acabado

  • Día 60     

Jueves, 22 de junio de 2006

Madrugón para ir a la entrega de nuestro report. Teníamos que romper la seguridad de una red inalámbrica pero no fuimos capaces, y como nuestro compañero Fernando Meira (el primo de Fernando Meira el 5 de Portugal) perdía el avión el profesor no tuvo inconveniente en ponernos sobresaliente después de comentar con él un poco la asignatura (esto no es serio).

Ahora ya sólo me quedan los deberes más duros: fiesta fiesta fiesta y examen de cervezas….Desde hoy hasta el martes 4 de Julio, los daneses no me van a dejar parar…Espero volver sano y salvo a casa..

Hoy ya me han dado la pulsera de Roskilde junto con el calendario de trabajo. Me perderé algunos grupos importantes, pero no Opeth (así que Michi no te preocupes).

Un abrazo muy fuerte!

4 comentarios:

Miguel dijo...

¡Enhorabuena Jillo!

Disfruta todo lo que puedas y ten la mente abierta cuando vayas a escuchar a Opeth. No tengas miedo de los góticos y demás etnias que te encuentres, diles que tienes un amigo con tatuaje de Opeth y que conoces al mismísimo Joaco, ¡ERES INTOCABLE!

Tengo ya muchas ganas de verte de vuelta, un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno Jillo, hacía tiempo que no te leía, me alegro de que estés aprovechando el tiempo que te queda.
Espera que cuando vengas nos enseñes todo lo que has aprendido en dinamarca en cuanto a fiestas.

Se te hecha de menos Gris, así que nada ya nos lo pasaremos bien por aquí que tenemos que levantar la moral a J.A querido y respetado.

Un abrazo muy fuerte gusanillo.

Babs dijo...

HOLA, GUILLO!
AKI STOI, DE VUELTA POR LOS MADRILES, MUERTA X EL CALOR Y X LA FIESTA D GRADUACIÓN D AYER. YA SOY ABOGADA! KIÉN LO IBA A DECIR?
XO AHORA TOCA ENCIERRO Y A ESTUDIAR XA LA REVÁLIDA DEL 6 DE JULIO. EL 7 STARÉ EN CASINA, ASI Q YA NOS VEMOS!
UN BESAZO Y DISFRUTA! AUNQ ESO NO HACE FALTA NI DECÍRTELO, NO? ;-)

Cuetumayu dijo...

Guille, el viernes cena de clase en Gijón. Vamos Miguel, Andrea, Vicio, yo ... vamos pasalo bomba. Te apuntas, no? Mira ver si me pegas un toque cuando vengas. Un abrazo jefe !!!