viernes, febrero 09, 2007

Una decoración eficiente



Miércoles, 10 de Enero

Una mañana agitada. Esteban y yo no padecimos "el pico de las 5", pero sí el despertador sonando hacia las 6. A las 7 ya nos había recogido Fernando y ya estábamos en la uni apurando la entrega de las 10 de la mañana.

Luego fue un día de "atención al cliente". Nos pasamos el día solucionando problemas y demás. Hasta que Brianna (la casera más parecida a bridget jones a aquel lado del atlántico) me llama y me dice que van a enseñar nuestra casa en 2 horas!!!

Lógicamente, donde pagan 3, no pueden vivir 4, así que Stebi y yo echamos a correr a casa y buscamos la forma más rápida de hacer unos pequeños cambios de decoración para que en la casa volviesen a vivir 3 en un momento...

Ibamos con miedo, pero luego empezamos a sentirnos cómodos con la situación y intentábamos pensar qué haría Javi en nuestra situación (Javi es la astucia del P4). Así que acabamos dejando la casa, "sin pruebas" y con las puertas abiertas en cierta posición para asegurarnos que alguien había entrado en nuestra casa (o no) a mirar.

Efficient decoration time

Wednesday, January 10th


A busy morning. Esteban and me didn't wake up at 5 by ourselves, like our boss expected, but we did wake up at 6 by the alarm clock. By 7 he had given us a ride to the university so we could finish the work to be delivered by 10 in the morning.


After 10 the day was all about fixing this or that, until Brianna called me. She is our landlord and resembles Bridget Jones. She was contacting me to let me know she was going to show our apartment in 2 hours!!!
Where 3 people pay, shouldn't live 4, so Stebi and me started running home to find a fast way of redecorating the house for 3 only...

We were not sure how to do that, but once we started doing it, we thought about little details (just as if Javi was there suggesting foxy ideas). Finally we left the place without any trace and even left the doors in different specific positions so we could tell if someone had entered the house or not.

(on the pic: Find the 8 differences
Learn with Stebi and me how to change a room in few minutes and get Brianna confused.s
It's all about having spare tvs and chairs in the house after all!!)

No hay comentarios: