domingo, mayo 07, 2006

Mi afición frustrada

 
Siempre me ha atraído el skate. Pero no tanto como practicarlo. Intentar hacer snow ya es suficiente, el skate lo dejo para gente con menos patosidad que yo. Aún así me gusta mucho verlo y ayer he tenido la oportunidad de ir con Kåre (que se dice "coon" -con la n muy suave muy suave, a veces el danés es muy, muy difícil) a ver una competición en un skate park indoor.

Fue muy interesante esta nueva experiencia. Llegamos a primera hora, así que estaban compitiendo los pequeñines. Creo que si tuviera niños daneses les animaría a aprender... (no creo que pase de todas formas...) Posted by Picasa

2 comentarios:

Miguel dijo...

Los niños daneses no se crean por generación espontánea Jillo!

Así que aplícate!

armando dijo...

Hubo una vez dos imprudentes, que llegaron a la imprudente hipótesis de que los hijos de uno serían altos, rubios y poderosos (cuales guerreros vikingos)...

mientras que sus amiguinos, los hijos del otro imprundente, serian más bien bajos, de pelo oscuro y flequillo....los unos hablarían lenguas escandinabas y los otros optarian por un español con acento a "estatut".

no se puede ser imprudente...aunque eso sí, todos se llevarían bien y se dedicarían a putear a los hijos de hidro (quizás a los de adro tb)