miércoles, mayo 24, 2006

No es serio

Miércoles, 24 de mayo de 2006

Ahora me dedico a leer sobre tecnologías para votar electrónicamente y todos sus fallos de seguridad.

En principio me resultaba tremendamente aburrido, pero después de leer tantos artículos sobre fallos en l a historia de Estados Unidos, ya me empiezo a reír de lo que leo. La última cosa que he leído ya me llevó a parar de trabajar en mi report y publicar este post.

Resulta que en Tennessee en el año 2003, un empleado del lugar para votar se puso ha hacer una pequeña demostración de cómo funcionaba la máquina y resultó que el voto contó y hizo que hubiera un empate para la posición de presidente de la provincia de Rutherford.

Esto no es serio…

Ahora volvemos a la realidad. Hoy he conseguido los billetes para mi próximo fin de semana: me voy a Aalborg con Juan y unos daneses al carnaval más famoso del norte de Europa. Me pregunto, qué será el norte de Europa en esta descripción. Con un poco de suerte, os lo contaré más tarde…

Mientras tanto, los daneses en mi cocina celebran la victoria de la sub21 como si hubiesen ganado el mundial…qué duro es ser de un país tan pequeño a veces.

No hay comentarios: