domingo, mayo 21, 2006

Sin fiesta

Domingo, 21 de mayo de 2006

Hoy no me ha quedado más remedio que madrugar  un poco a pesar de ser domingo. La razón es que ayer, por mucho que buscamos los de mi cocina, no había una sola fiesta por todo Egmont. Debe ser el primer sábado que pasa esto en todo el tiempo que llevo aquí. Está claro que ahora sí que estamos de exámenes.

Otra sencilla explicación es que la gente se haya tragado eurovisión. Después de tragar esto, cualquiera tiene ganas de fiesta. Quizás eurovisión sea una buena terapia para aquellos con muchas ganas de fiesta y pocas de estudiar…

Otro comentario. Dentro de poco será el día de los hombres en mi cocina (en Junio creo). Otras cocinas ya lo han celebrado. Como ejemplo una cocina ayer salió en plena noche lloviendo en gayumbos y sables de luz al jardín para hacer una batalla galáctica. En mi cocina me parece que la temática será más cercana al mundo de la cerveza que a las guerras espaciales…

Feliz domingo!

1 comentario:

Lorenia dijo...

gayumbos y sables de luz. frikis de mierda. que, son ingenieros o algo asi? ;)