domingo, septiembre 25, 2005

En la biblioteca

Viernes, 23 de septiembre de 2005

Intentar dormir con la cadera dolorida fue imposible. Tuve todo tipo de pesadillas pensando que igual la tenía rota o algo así, pero no podía ser porque mis piernas se mueven y eso. La cosa es que me dormí y llegué tarde a la reunión que tenía con mi grupo de trabajo. Afortunadamente los italianos me entendieron y les di hasta un poco de pena cuando me vieron intentar caminar. Luego fuimos a ver a nuestro supervisor: Su-En Tan, una china afincada por aquí, me imagino. Nos dijo que nuestro trabajo tiene buena pinta comparado con el de otros. Se me subió la moral y eso e intenté pasar toda la tarde trabajando en ello. Pero Philip y Federico estaban al lado y no paramos de bromear, así que no hice nada durante las 3 horas que estuve en la biblioteca. Nos dedicamos a imprimir fotos de nuestra barba y ver como las chinas las confundían con las miles de hojas que estaban imprimiendo.
Y es que es increíble. En la biblioteca imprimir es gratis, así que los chinos se pasan los días escaneando (también hay escaners)  e imprimiendo todos los libros. Philip y yo llegamos a la conclusión de que probablemente están tratando de hacer una réplica exacta de la biblioteca danesa en China o algo así. Dan miedo a veces.

Después de tanto trabajo fuimos a cenar con Tatsu. Esta vez nos cocino arroz con pollo y sus hijos (es la traducción exacta). Estaba buenísimo, también tomamos algo de comida danesa (hotdogs) y nos fuimos a la fiesta de otra casa. Estuve hablando un rato con chicas de Finlandia y fue interesante saber que son muy distintos del resto de nórdicos. Tienen mucha influencia de Rusia y eso. También estuve hablando con Satoshi – el otro japonés que conozco. Este hombre es muy interesante. Me contó que lleva tres años estudiando en Alemania y que echa un poco de menos Japón. La fiesta fue básicamente hablar y hablar con gente, porque mi cadera no estaba para bailes.  


No hay comentarios: