Miércoles, 21 de septiembre de 2005
Clase. Esta asignatura no hay por donde cogerla. Lo único que tenemos que hacer es leer y ejecutar unos programas. Ningún trabajo!!! La semana que viene parece que nos van a mandar el primer trabajo. Espero que no sea muy duro xD!
Pasar todo el día en la uni es muy divertido. Siempre te encuentras a alguien para tomar un café o simplemente charlar y preguntar que tal va su vida. Aunque llevar una barba ridícula no ayuda mucho para mejorar la vida social…La verdad es que me acostumbré rápido a llevarla, aunque no soy consciente del impacto visual que puedo ocasionar.
Después de un par de horas mirando documentación vagamente, Philip y yo decidimos visitar a Tatsu y luego cocinar algo en mi casa mientras veíamos el derby local KFC – Brondby. Por cierto, el entrenador del Brondby es el querido Michael Laudrup. Sigue igual que siempre. Quedaron 1-1 y la paella va mejorando, aunque sigue faltándole algo que no sé que es.
Mañana tengo que madrugar porque por fin voy a jugar a tenis otra vez contra Rachid, un contacto que me dieron. Me ofreció jugar a las 9 y media de la mañana, pero mejor jugar que dormir, creo yo.
jueves, septiembre 22, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario