domingo, agosto 28, 2005

Descanso y bici

Domingo, 28 de agosto de 2005

Hoy si que tocaba descansar. No me levanté hasta las 12. Comprobé que los daneses no descansan los domingos, sino que se dedican a trabajar en su casa sin parar. A mediodía decidí que sería interesante practicar un poco con la bici. Quedé con Juanjo, mi vecino (vive en la casa de al lado) y nos fuimos de excursión hasta Lyngby. Hoy nos costó muchísimo llegar. Espero que en un mes o así mis piernas se pongan a tono, porque sino van a ser unos sudores horribles hasta llegar a la DTU todos los días. Sacamos unas fotos en la iglesia de Lyngby –me da la sensación de que no hay muchas más atracciones para los turistas allí-

Mañana comienzan las clases, aunque yo no empiezo hasta el Miércoles, así que tendré que buscar algo en lo que ocupar mi tiempo por la DTU. Un saludo!

Parecía que mi tarde se iba a agotar en mi habitación sin nada más que hacer que actualizar mi blog, pero entonces apareció Soren, el padre de mi familia danesa y me dijo que en un minuto estaba la cena lista. Fue una velada muy bonita disfrutando de comida danesa y hablando de viajes y culturas y mis experiencias en Dinamarca. Luego me ofrecieron té y estuvimos charlando sobre música en el sofá. Poco a poco se fue haciendo tarde y los padres marcharon. Quedé a solas con Camila. Mi “hermana” danesa. Me estuvo contando de sus viajes a Asia y los motivos por los que va a empezar a estudiar en la DTU. Es de los primeros daneses que conozco y me ha encantado hablar con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu primer día de clase, yo ya empecé ayer con Multimedia Systems (SISCOMP) y software engineering (ISOFT2). Me mola la universidad sueca :D