lunes, agosto 22, 2005

El día del cambio

Lunes, 22 de agosto de 2005

Llega el momento de la despedida. Me levante a eso de las 6 para hacer la maleta y limpiar un poco la habitación. Luego fui a clase y luego seguí limpiando. Las italianas me invitaron a comer pasta y mientras comía comenzaron a aparecer entrañables amistades que se quería despedir. ¡Qué pena! De verdad que he hecho muy buenos amigos aquí y me da muchísima rabia marchar. Pero bueno, Copenhague me espera, así que no puedo hacer nada al respecto. El tren duró 3 horas y luego llegué a la estación que es como antigua y muy bonita. Aunque no pude disfrutarla demasiado porque tenía que encontrar el metro para ir a Lyngby, que es donde había quedado con Astrid, mi buddy danesa.

Al final la encontré y resulta que no es la típica danesa. Tiene tucos y parece joven, aunque me contó que ha viajado con su novio por todo el mundo. Fue muy agradable conmigo y me acompaño hasta la que sería mi nueva casa. Allí conocí a mi nueva madre y mi nuevo hermano. La otra hermana está de semana introuductoria y vuelve el viernes. El padre trabaja hoy hasta tarde y no pude verle. Me enseñaron toda la casa, que es muy bonita y os tengo que enseñar fotos y luego me ofrecieron una pizza gigante para cenar. Las fotos que pongo no dejan muy clara la casa, pero espero poder sacar más y mejores para la próxima vez.

Tengo muchísimo sueño y mañana empiezo otra semana de introducción. Esto es infinito!!

Nos vemos!

No hay comentarios: