domingo, agosto 28, 2005

Ultimo dia de la intro week!

Viernes, 26 de agosto de 2005

A madrugar para llegar a la uni hacia las 10. Hoy había unas cuantas charlas a las que asistir. De la que voy a la parada del bus me encuentro una bici tirada en el andén. Tiene pinta de muy vieja, pero siempre es mejor que esperar el bus y tenía unas ganas enormes de probar eso de ser ciclista en Dinamarca. Así que rumbo a la uni en bici. Necesité el mapa unas cuantas veces y un esfuerzo sobrehumano para llegar. Al final sólo tarde como 35 minutos (menos que el bus). A pesar de eso, la sudada con la que llegué a la uni era de animal y tuve que darme unos paseos para refrescar. El siguiente problema fue que no tenia candado y no quería perderla porque ya le había cogido cariño, así que decidí esconderla en un bosque cercano a la uni.
Asistí a una charla sobre métodos de estudio, otra sobre los cursos de danés, otra sobre cultura danesa y para terminar una sobre cómo utilizar todos los servicios que ofrece la biblioteca. Todo muy interesante y útil.
A eso de las 4 terminaron todas las charlas y Bo nos vino a buscar. Esa noche cada grupo preparaba algún plato y luego cenábamos todos en común. A nuestro grupo le toco hacer pollo al horno con páprika. Una vez puestos los pollos en el horno solo había que esperar así que estuvimos bebiendo cerveza y tocando la guitarra.
Cuando terminamos de cocinar fuimos todos a la cantina y cenamos. La cena fue muy completa. Había ensaladas y pollo. Y cerveza caliente!!!
Cuando ya se termino hubo una gran fiesta en el studenthuset que es una especie de discoteca integrada en los edificios de la uni.

Se hizo tarde y muchos tuvieron que marchar por culpa del bus. Yo también marché, aunque no dependía de nadie. Fui al bosque y rescaté a mi querida bici. El camino de vuelta no fue fácil y me perdí un par de veces, pero a eso de las 2 y pico ya estaba durmiendo. Mañana tocaba madrugar porque quedé con Philip en Copenhague para hacer un poco de turismo.

No hay comentarios: