lunes, septiembre 19, 2005

Buscando proyecto y cena japonesa

Lunes, 19 de septiembre de 2005

Decidí que era hora de hacer algo productivo así que a las 11 estaba en la uni para apuntarme a un mini viaje que organiza la uni a Oslo en Octubre. Luego decidí enterarme si es posible hacer el proyecto aquí. Primero fui a ver a la jefa de relaciones internacionales y me dijo que es posible siempre que haya un profesor que me acoja. Así que me puse a buscar a mi profe de la asignatura sobre móviles a ver si me daba una idea de por donde tirar. Desafortunadamente esta de vacaciones esta semana así que no hay nada que pueda hacer, sólo esperar.
Estuve con Ellen tomando un te en una zona muy chula para estudiantes y estuvimos intentando planear un mini viaje a alguna ciudad en las vacaciones de Octubre. Quizás lo mejor sea coger un vuelo barato a alguna parte.
Para culminar el día, Tatsu nos invitó a cenar a su casa. Cocinó cerdo con jengibre, vino y salsa de soja presentado con arroz y col. Muy bueno. No me lo creo, por fin un día que llego pronto a casa y tengo un poco de tiempo para leer algo de documentación…

2 comentarios:

Andre dijo...

Oslo está chulísimo, a mí me encantó. No dejes de visitar la fortaleza y a ver si pillas una visita guiada, que está super interesante y es gratis (lo más importante por esas latitudes...). Por cierto, gratis en noruego se dice "gratis" xD (es verdad eh!)

Anónimo dijo...

Si si... tira de cosas gratis si vas a noruega porque mis vecinos suecos me dijeron que noruega es cara incluso para ellos... Es el país escandinavo más caro con diferencia dicen.

Los "suecos" planeamos ir a hacer una visita pero con las maletas cargadas de comida y esas cosas que se necesitan para vivir... ¿Cerveza? xD

Victor