miércoles, septiembre 28, 2005

Hola mundo!

Miércoles, 28 de Septiembre

Creo que ya ha comenzado el curso. El lunes estuve hablando con algunos profesores y parece que es posible quedarme el año que viene a hacer el proyecto, pero siempre y cuando haga algunas asignaturas relaciondas con el proyecto, así que he tenido que coger más asignaturas "por placer".
Siento no escribir intensamente, pero es que estos días los he pasado acompañado del ordenador en la biblioteca trabajando. Os dejo con unas fotos que saqué con el móvil a hurtadillas en clase, para que veáis las pintas de algunos y con la esperanza de que mañana voy al partido de UEFA y sacaré más fotos en plan ultras daneses

Buenas noches!


Algunos chinos aprovechan los descansos para dormir. Estoy seguro de que pasan la noche en la foto copiadora escaneando libros porque por el bar no hay nunca ninguno.




Estos son mis profes. Calvos artificiales. Tratan de asustar creo yo. Es interesante observar la de ordenadores y cables que hay encima de la mesa: ¡Vaya caos!



Y estos mis compis de clase...Blanca, Federico y Sarah



La mafia italiana está por todas partes...

No hay comentarios: