domingo, septiembre 25, 2005

Fiesta en el campus

Sábado, 24 de septiembre de 2005

Lo primero llevar la bici vieja a la estación para dejársela a Natalie. Me daba un poco de palo dejar una bici con unos pedales que se bloquean así que intenté arreglar el problema echando aceite. El resultado fue que por el camino un pedal salió disparado, así que fue peor el remedio que la enfermedad. Dejé la bici candada con el candado de Natalie y un lazo en el manillar para ayudar a que la identificase. Luego me fui a la ciudad que había quedado con Guillo, que estaba de visita oficial a Copenhague. Estuvimos paseando por Christiania y me contó su vida sueca. El grupo de sueco-españoles estaba muy cansado de la noche anterior así que los dejé durmiendo para preparar la noche y me fui a toda prisa a casa. Creo que el Tour de France no va a sere nada después de este año aquí. Luego fuimos hasta la casa de Laure, una francesa que nos había invitado a cenar para luego ir a una supersiesta que había en el campus. Resultó que estaba muy bien montada y con montones de gente. A pesar de mi barba –era el único superviviente del barba team- no pude triunfar esa noche(

No hay comentarios: