sábado, septiembre 24, 2005

Tenis y otra lesión

Jueves, 22 de septiembre de 2005

Madrugón para jugar a tenis. Apareció Rachid y estuvimos jugando durante 2 horas y media. Me ganó los tres sets, pero no era de esperar otro resultado, porque llevo demasiado sin jugar. Sin embargo voy cogiendo la forma poco a poco. Lo peor fue que me dijo que la temporada de tenis en exteriores terminará en un par de semanas y que no hay mucha gente con la que jugar en este club, así que me parece que tendré que seguir buscando la vida.
La tarde fue espantosa. Estuve leyendo documentación y a las 7 (ya casi de noche cerrada) me dio por ir al supermercado. Nada mas salir de casa me pegué una leche impresionante por andar mirando el móvil, y me quedé tirado un rato en la carretera. Un coche paró (el de mi vecino) y me estuvo preguntando que me había pasado y intentó reconfigurar mi bici. En fin, que de vez en cuando te encuentras una gente ejemplar por estas tierras.
Así que mi día terminó yendo cojo al supermercado (no me apetecía nada volver a montar en la bici). Mañana comienza el finde en plan matador. Ya hay dos grandes fiestas programadas para el sábado y el domingo. Espero que no acaben conmigo!

No hay comentarios: