domingo, septiembre 11, 2005

Concierto del falso Robbie Williams

Viernes, 9 de septiembre de 2005

Hoy comienza el primer paso importante del primer semestre. Tengo que encontrar un grupo de 4 personas y un tema para mi asignatura sobre móviles. Al final me junté con dos italianos Federico y Claudio y un chino. Creo que va a ser muy interesante la experiencia porque con los italianos me entiendo a la perfección, el único problema es que ellos no estudian teleco, sino una especie de industriales, mientras que nuestro colega chino (el nombre es demasiado complicado como para acordarme)  es teleco, pero parece que vive en otro mundo y siempre que le preguntamos algo nos responde con un tema completamente distinto… a ver que pasa.
Por la tarde fui a conseguir mi CPR, que es una especie de código con el que puedes hacerte socio de las bibliotecas y demás. Luego había un concierto de unos imitadores de Robbie Williams en la uni así que decidí ir. La sorpresa fue que las entradas estaban agotadas, así que nos conformamos con tomar unas cervezas en la disco en compañía de unos cuantos franceses. Otra noche de fiesta y otra vuelta en bicicleta a casa en la madrugada. Estoy seguro de que en un mes estoy preparado para cualquier evento olímpico…

No hay comentarios: