jueves, septiembre 01, 2005

Tenis en Dinamarca

Lunes, 29 de agosto de 2005

Comienzan nuevas cosas por aquí. Tras levantarme con otro día soleado y sin nada que hacer, me acerqué hasta AB, el club deportivo más cercano donde vivo. Tenían un montón de pistas de tenis y de fútbol así que pregunté haber si era posible jugar allí. Una secretaria muy amable me dio directamente el móvil del entrenador y me dijo que le llamara. Kim (así se llama el entrenador) fue muy majo conmigo y me ofreció realizar una prueba ese mismo día a las 5 con unos chavales. Así que estuve un rato en la uni y volví pronto para casa para prepararme para la gran prueba.
Cuando llegué al club busqué a Kim y resultó ser un danés muy majo. Me dijo que me pusiese a calentar con un chaval. Total, que yo entrenando en unas pistas espectaculares de tierra batida con tres quinceañeros que jugaban muy bien. Llevaba dos meses sin pisar una pista así que el desastre fue inevitable. Acabé con calambres por todas partes y ampollas en mi mano. Aun así fue toda una experiencia que disfruté al máximo. Kim me ofreció volver al día siguiente pero le dije que mejor me tomaba unos días de descanso para poder recuperarme.
Para terminar el día estuvimos en casa de Steve (usa) tomando unas cervezas a la orilla del lago. La casa de Steve es espectacular. Tienen un jardín que da a un lago. Y es simplemente una casa de estudiantes, así que todos esperamos una gran fiesta un día de estos…

No hay comentarios: