domingo, diciembre 04, 2005

Actividades extraescolares en Diciembre

Un breve resumen de los últimos días:

Jueves, 1 de diciembre de 2005

Concierto de Starsailor en stor vega. Philip y yo bajamos hasta la ciudad para ver a este grupo que no era gran cosa, pero al final el concierto no estuvo del todo mal. Luego intentamos tomar una cerveza por ahí y nos encontramos a un montón de gente extraña en un 7-11. Un inglés que estaba completamente borracho pero muy sonriente trataba de comprar algo en la tienda, pero dos tíos que parecían muy serios vestidos con sus trajes de empresa, le amenazaron con pegarle patadas en el culo sino dejaba de insistir… Al final persecución de gente surrealista por la calle.
Luego fuimos a la plaza central y estuvimos bailando con dos danesas alrededor del árbol de navidad y cantando villancicos daneses, alemanes y españoles. Al parecer es una típica tradición..

Viernes, 2 de diciembre de 2005

El día comenzó de tarde cuando fuimos a cenar al container con nuestro querido grupo de la semana introductoria. Luego nos movimos alrededor de la universidad, pero las fiestas eran poca cosa. Olivier nos demostró las leches que te puedes pegar en bici cuando no andas muy serio..

Sábado, 3 de diciembre de 2005

Fui con Federico al Black Diamond para ver cómo se estudia allí. Es un edificio impresionante. Luego quedamos con Paolo y otros italianos para hacer un poco de patinaje sobre hielo. Los patines son lo más incómodo que he visto hasta el momento, aunque patinar no es tan difícil, incluso para un auténtico pato andante cómo yo.

Luego la noche se acabó pronto, porque mañana tengo una importantísima reunión con Guanglei y mis italianos favoritos para terminar nuestro trabajo…Veremos si comemos en la uni otro domingo más.

1 comentario:

Miguel dijo...

Actividades extraescolares, eh? Lo tuyo por ahí no es una continua actividad extraescolar?

Gran noche la de ayer, de seguir en esta racha vamos a hacer pleno en el grupo de Zorros. De momento vamos 10 "con" y tan solo 3 "sin". Se van cayendo mitos dentro del grupo. Eres la última esperanza entre los solteros! :)

Un gran abrazo para un gran amigo.