miércoles, diciembre 14, 2005

Un garbeo por Halmstad

Sábado, 10 de diciembre de 2005

Una mañana un poco ajetreada por la ciudad. Había quedado a las 9 con Pietro pero me dormí. Así que sólo pudimos estar paseando un rato todos y luego el tren se fue. Casi lo perdemos!
Después de 2 horas y pico aparecimos en Halmstad y dio tiempo a dar una vuelta antes de irnos a una fiesta en una residencia. Mucho ambiente erasmus y gente muy maja por todas partes.

Domingo, 11 de diciembre de 2005

Nos recuperamos de la noche anterior (es fácil cuando las discos cierran a las 2) y fuimos a ver la uni de noche. Tiene muy buena pinta. Para terminar el día tuvimos una noche de relax en la resi. Siempre hay alguien con el que pasar el rato cuando todo el mundo vive junto…Qué envidia!

Lunes, 12 de diciembre de 2005

Hoy si que fue un día ajetreado. Guillo tenía reunión de proyecto y yo me dediqué a recorrer la ciudad. Por la tarde intenté encontrar el famoso cementerio de mascotas que hay cerca de la playa. Pero cuando llegué estaba todo muy oscuro y no me sentí con fuerzas para adentrarme en el bosque. Qué miedo! (estoy hecho un gallina últimamente). De noche estuvimos en casa de unos alemanes muy majos antes de irnos a la fiesta de la uni. Espectacular el ambiente! Todavía me estoy pellizcando, no me puedo creer todas las bellezas que he visto juntas en una pista de baile…

Martes, 13 de diciembre de 2005

Snif, snif. El viaje ha llegado a su fin. Estuve un rato esperando en la estación, y la vendedora de billetes se acercó a cada uno de los viajeros y nos ofreció unas galletas de navidad (qué amabilidad). Disfruté del viaje en tren muchísimo contemplando lo variado del paisaje sueco. Por esta parte es bastante llano y con bosques de abedules intermitentes. Las casas son todas bajas y con grandes ventanas. Todas pintadas exquisitamente.

Sólo un puente me separaba de mi Copenhague natal (si lo puedo llamar así). Volver a casa siempre es bueno después de un largo viaje para poder descansar.

No hay comentarios: