jueves, agosto 04, 2005

en oog (una cerveza)



Foto: Una de las principales actividades es ir al supermercado a comprar cerveza

miércoles, 3 de agosto de 2005

Ya está casi todo establecido. Somos sobre 45 y ya nos conocemos casi todos. Ya mencioné que los polacos son la bomba. Pero los húngaros no se quedan lejos. Ellos son mucho más serios, pero una vez que hablas con ellos, es gente muy maja y que casi parece que son de la misma ciudad. En cuanto chicas, son las estonias las que triunfan, el problema es que se hacen las duras. Incluso con los italianos. Jejeje.
Por otra parte los cursos de danés se hacen cada día más duros porque es un idioma muy complicado. Pero como mi compañero es italiano (Davide), una clase aburrida se convierte en pura diversión. Hoy estuvimos comprando una pelota de volley y de fútbol y recorrimos todo el pueblo para encontrarla, pero no paré de reírme. Oír hablar a un italiano es la monda…
Para comer me las arreglo muy bien porque como con los italianos y siempre cocinan pasta de la de verdad con alguna salsa muy buena. Eso sí, un día le prometí hacer paella, pero creo que va a ser demasiado difícil, así que cocinaré tortilla de patata… Creo que será suficiente para impresionarles…

Bueno voy a dormir que mañana tengo excursión a Aarhus, sacaré unas cuantas fotos para que viajéis en mi compañía.

Buenas noches!

No hay comentarios: