martes, agosto 16, 2005

Lunes de nuevo

Lunes, 15 de agosto de 2005

Última semana en Horsens AAAAAAAAAAAAA!!!

Clase otra vez. Parece que poco a poco soy capaz de aprenderme los números y algunas frases fáciles. Pero eso es todo. Para comer me armé de valor y cociné mi famosa receta de pasta: espagueti con cebolla, mozarella y orégano. Menos mal que me ayudó Miquele, otro italiano porque sino se olía la masacre de nuevo. Los italianos no se quejaron del todo como hubiera esperado y a Helena por supuesto que le gustó.
Por la tarde estuvimos en la playa y me pude bañar por primera vez en el Báltico. La verdad es que el agua es agradable, el problema es que en vez de arena, hay arena con montones de conchas y eso duele.
Para cenar los italianos volvieron a organizar la cena. Esta vez a lo grande, como para 20 o más comensales. Primero prepararon pan tostado aliñado con aceite tomate y algo más. Luego hicieron una especie de pizza con espinacas y guisantes y para terminar pasta. La pasta no era cualquier cosa, sino que Chiara y Barbara estuvieron amasándola y haciendo los dibujos. Más de 3 horas de trabajo. Al final creo que mereció la pena.

Estoy un poco triste porque los arquitectos empezaron hoy clase y ya se desentienden del curso de danés. Lo peor es que se van 3 días a un bosque para conocerse mejor y claro me quedo sin Pietro. Intentaré sobrevivir con Helena y los húngaros. Esta semana planeamos ir a Legoland. El original está en Billund que no está muy lejos de aquí. Por supuesto os contaré todas las impresiones. También tenemos planeado un viaje a una granja y a una escuela el jueves para aprender más sobre cultura danesa. A ver qué pasa.

Un saludo a todos mis lectores y prometo evitar todo tipo de intermitencias en mi blog.

No hay comentarios: