viernes, septiembre 16, 2005

48 km en bici y unas entradas para la uefa

Jueves, 15 de septiembre de 2005

Hoy no hay clase, pero sí madrugón para ir a comprar las entradas para el partido de UEFA Copenhague – Hamburgo. Quedé con Federico y Paolo en la estación de Lyngby. Desafortunadamente no fue posible comprar los tickets allí y tuvimos que ir en bici hasta la gran ciudad. Cuando llegamos al estadio vimos más de 5 autobuses llenos de fans que se iban hasta Hamburgo a ver el partido de ida. Eran las 11 y todos estaban bebiendo cerveza y comiendo kebabs para ir bien preparados. En la tienda oficial compramos las entradas y algo de merchandising. El viaje de vuelta fue durísimo porque teníamos el viento en contra y no avanzábamos ni cuesta abajo.
Volví a casa y luego volví a la uni para jugar a fútbol. El día era lluvioso y solo aparecieron los franceses. Jugamos un 5 para 5 y luego fui a casa, que había quedado con Philip para ver el partido del Kovenhavn en la tele. También intenté cocinar pero me salió un arroz insulso. Quedaron a unos, con lo que nos espera un partido emocionante.

1 comentario:

Miguel dijo...

Jillo Jillo, a ver si aprendemos a cocinar de una vez, hasta ahora todos los comentarios acerca de las comidas que haces son algo lamentables. Suerte que eres tan majete, si no los amigos ya te odiarían un poco :)