lunes, septiembre 12, 2005

Futbol erasmus

Domingo, 11 de septiembre de 2005

Hoy era un día pensado para descansar un poco después de la aventura de ayer y quizás ir a la playa aprovechando los buenos días que quedan de verano, sin embargo amaneció nublado y no hubo manera.

Por la mañana estuve espiando a las arañas de mi ventana, al parecer la hembra tenía visita de un macho interesado, pero por más que lo intentó no tuvo oportunidad de acercarse a ella. Total que me pasé más de media hora contemplando el espectáculo.

Hablé con Philip y quedamos para jugar a fútbol en la uni. En principio Ellen, Philip y yo sólo. La casualidad fue que había un grupo de fútbol que había quedado a esa hora así que acabamos jugando un partido 10 para 10 en un campo de fútbol gigante. La mayoría eran españoles y mi equipo ganó 6-5. Ellen juega al fútbol con más ganas que la mitad de los tíos y no tenía ningún problema en hacer segadas o meter la pierna. Al final jugamos más de 2 horas y acabamos muertísimos. Pero el día no había terminado; Matilde nos había invitado a una barbacoa en su casa. Philip decidió que tenía que estudiar, así que me fui allí y me encontré con un montón de españoles con los que había jugado al fútbol. Era otra casa de estudiantes al lado de la DTU con 8 personas viviendo. Es muy divertido, pero creo que hay demasiados españoles viviendo allí como para tener una experiencia demasiado erasmus…

1 comentario:

armando dijo...

Coincidencias de la vida...me firmaste en mi blog...mientras yo leía el tuyo! (y es que con la frecuencia con la que publicas, tenía ya bastante por leer).

te mandaré un mail con lo último por aquí!

disfruta!