Miércoles, 31 de agosto de 2005
Hoy había que madrugar par a estar a las 9 en clase. Me llevó 1 hora casi llegar a la uni porque mi plan era ir muy despacio en la bici sin sudar. Casi lo consigo, pero es que las últimas cuestas son matadoras y la sudada fue inevitable…
Encuentro el aula y mis ojos no eran capaces de darse cuenta lo que estaban viendo: Era un aula escalonada. Abajo del todo estaba un tío calvo casi alvino vestido todo de negro con un peto y controlando dos macs portátiles a la vez. También sujetaba un palo largo en plan ultra violencia de la naranja mecánica. Daba verdadero miedo. Luego resulto ser un inofensivo loco por la informática que hablaba inglés con un fuerte acento danés así que no le entendimos en absoluto.
La clase iba a durar 8 horas pero al final solo tuvimos tres de introducción. Esta asignatura tiene buena pinta porque es sobre cosas que más o menos di, aunque desde otra perspectiva práctica mucho más interesante.
Para comer estuve comiendo con Blanca una chica de Zaragoza que va conmigo a clase en su residencia. Allí conocí a un par de chinos muy graciosos y un turco con cara de peligroso pero que también es majo.
Por la tarde fue con Philip hasta ikea a comprar algunas cosas para nuestros nuevos hogares. Era la primera vez que iba a un ikea y estuvo bien, aunque estos sitios siempre me agotan.
De noche invité a Philip y a Juanjo (mi vecino) a comer unos guisantes con bacón. Quedaron encantados.
Mañana no tengo clase, pero sí quedé con Kim para mi siguiente práctica de tenis. Espero que el esparadrapo me salve de una nueva masacre en mi mano.
jueves, septiembre 01, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
wow. you're getting tons of comment spam. if you have the time and its feasible go to blogger settings and change your comments setting so that it now requires word verification.
Ted
homeschool
Yo también tengo una asignatura en una de esas aulas escalonadas, la verdad que son impactantes... además tiene 3 pantallas y 3 pizarras (de estas que se suben y bajan) todo ello controlado electrónicamente mediante una pantalla táctil. La verdad que es increíble...
menudas vivencias Jillo...
Tu sigue así que te leemos desde tu patria...
No vengas convertido en Rafa Nadal porque ese sólo hay uno.
Un abrazo
Álvaro y Andre
Publicar un comentario