jueves, septiembre 01, 2005

Se acabó el tenis por un rato

Jueves, 01 de septiembre de 2005

Otro día sin clase. Mi plan era madrugar más o menos para ir hasta la DTU a buscar el libro que necesito para mañana. Tras muchos esfuerzos en bici llegué y lo encontré. Estuve echando un vistazo a lo que tengo que leer para mañana, pero era todo más o menos conocido (cosas de redes), así que decidí tomarme con calma la adquisición. Luego me volví para ponerme a punto para mi nuevo entrenamiento de tenis a las 4. Me llené las manos de esparadrapo y me preparé para la acción.
Primero estuve jugando con unos niños a hokey en un pabellón y fue muy divertido. Es como si yo fuese un bicho raro (normal, no soy rubio(). Luego me puse a jugar, pero rápidamente se me abrió otra vez la herida y se me acabó el tenis por una temporada. Kim, mi entrenador fue muy majo y me dio un par de teléfonos de gente con la que jugar. Así que dentro de unas semanas volveré a intentarlo.
El resto del día lo pasé tranquilo en casa metalizándome para la fiesta continua que va a ser el finde. Mañana es una de las fiestas más grandes de todo el año en la uni y el viernes Tatsu nos invitó a la fiesta de su casa, así que ya está todo organizado.

1 comentario:

David García dijo...

dime que esa fiesta gigante es el sabado y no el viernes...
aghhh
me la voy a perder por un dia?