lunes, marzo 06, 2006

Nieva y recuerdo

Lunes, 06 de marzo de 2006

Philip me despierta con un mensaje a las 11. Uff, creo que he dormido un poco más de la cuenta. Supongo que lo necesitaba. Me pongo a trabajar en el report que tenemos que entregar mañana. Pero no puedo evitar mirar por la ventana y me quedo atontado viendo como nieva. Me encanta. Creo que es la primera razón por la que me gustaba ir a estos países del norte.

Aquello que sólo había visto en las bolas de cristal con bolitas de nieve, ahora lo veo desde la ventana. Me encanta.

Luego me pongo a pensar en el largo finde y decido poner las fotos que saqué el sábado. Estuve con Philip dando una vuelta por la ciudad. En bici se llega a todas partes en 5 minutos. Sobretodo después de haber entrenado duramente el primer cuatrimestre.

El sábado acabamos en el parque de Frederiksberg. No lo exploramos al máximo pero creo que tendré que volver en otra ocasión. Espectacular.

Espero que disfrutéis de las fotos. Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal va esa camiseta de balonmano que tenemos a medias?

Jil. LO dijo...

Por ahora mal Adro, hasta que no me recupere de la lesion y vuelva al mundo del balonmano no hay hilos que pueda mover