jueves, marzo 16, 2006

Ya tengo trabajo!

Por fin, después de muchos intentos, he encontrado un trabajo.

Resulta que estaba yo en la sala de ordenadores y me encontré a Gatis, el letón. Me preguntó si quería un trabajo de estudiante y le dije que claro.

Así que nos fuimos a apuntar a ser conejillos de indias para el departamento de interior de edificios. Al parecer necesitan gente que valore la calidad del aire. Serán 12 horas repartidas en cuatro sesiones y depués pues 1.400 coronas en el bolsillo, que son sobre 210€

Me encanta Dinamarca!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti chusma
desde luego... quien pudiera volver a disfrutar, aunque fuera por unos dias, de esa cultura danesa de "ya que hacemos las cosas, pues las hacemos bien"...

(y volver a la cafeteria del museo de louisiana, a declararme como está mandao a aquella camarera que se deslizaba sobre el suelo).

un abrazo,

armando

Miguel dijo...

Uf, por fin. Ya te echaba de menos Jillo.

El trabajo perfecto!

Cuetumayu dijo...

Dios, eso en España no nos paso. El único curro que te ofrecen es ser becario para aguantar a Pedro Arauzo !!! Jajaja. Me alegro de leerte, jefe. Sigue pasándotelo tnb bien como veo que te lo pasas.
Un abrazo !!!