miércoles, marzo 15, 2006

Preparaciones

Miércoles, 15 de marzo de 2006

Hoy he tenido un poco de tiempo libre y me he preparado a fondo para la fiesta del sábado: Octoberfest. Es la fiesta de mi cocina y el tema es el festival alemán de la cerveza que tiene lugar en Alemania alrededor de octubre. Las decoraciones que llevamos más de una semana preparando tienen que ver con eso pero nosotros nos disfrazamos como distintas asociaciones que van en grupo al festival. A mí me ha tocado ir de motero así que ya casi tengo preparado mi cuero para estar a punto.

En estos momentos la cocina es un lío llena de botellas y jarras estilo alemán además de infinidad de pósteres y demás decoraciones que ocupan todo el pasillo y en los que cada uno ha puesto su miga. Mi principal aportación ha sido cortar unos cuantos (300) banderines triangulares (

Mañana toca clase, de vez en cuando estudio un poco y todo.

El lunes ya tengo mi segundo título como experto en danés básico. Tuve un examen en el que tuve que hablar sobre mi familia durante 4 minutos y comentar una foto con un chino durante un minuto. Fue una prueba dura :p, pero superada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si necesitas un pantalon de cuero tal vez te pueda enviar el mio del viernes pasado... jeje

Pasatelo muy bien en el octoberfest de marzo! :D