lunes, marzo 20, 2006

Oktoberfest ha pasado

Lunes, 20 de marzo de 2006

El huracán ha dejado las costas de Egmont. A su paso a devastado la cocina y a sus habitantes. Hoy amanece un lunes de tranquilidad y poco a poco los tripulantes de la cocina Nye2 vuelven a sus puestos con un poco de dificultad.

La fiesta ha sido todo un éxito. A las 6 de la tarde se recibieron a los invitados. Había muchos grupos temáticos:
  • El circo

  • La realeza

  • La tercera edad

  • Los tiroleses

  • La gente joven

  • Los deportistas

  • El club de baile

  • Los pescadores

  • Los moteros (por supuesto)

Creo que no me he dejado a nadie en el tintero…

Para comenzar la fiesta hubo un discurso en alemán-traducido al danés y baile folklórico a cargo de las chicas vestidas de tirolesas. Luego cada grupo tuvo que ir por Egmont pasando las distintas pruebas. Yo estaba a cargo de la prueba que consistía en un cuestionario acerca de Oktoberfest. La gente tenía algunos problemas para poner el grupo de acuerdo, pero todo el mundo lo pasó bien.

Luego llegó la hora de cenar. La comida no fue gran cosa pero se llevó mejor con una jarra de cerveza de las de verdad en la mano. Además durante la cena iban poniendo las canciones de cada grupo para animar a la multitud. Cuando sonó “Born to be Wild” los moteros nos subimos a la mesa para demostrar nuestro poderío :p

Mucha cerveza y mucho baile. Los pescadores no sobrevivieron hasta el final con sus trajes de goma pero los moteros pudieron con todo.

Todavía no tengo las fotos de la decoración, pero las conseguiré. El ambiente estaba muy logrado con tantas banderillas y postres.

La escenografía no era tan bonita cuando nos tuvimos que levantar el día siguiente a las 10 para limpiar aquello: puff que duro!

Ahora es lunes y ya tengo fuerzas. Creo que no tengo clases, así que daré unos paseos para disfrutar de la ciudad. Es mi actividad favorita!

Un abrazo lectores!

1 comentario:

Miguel dijo...

Me encanta eso de que "creo que no tengo clase"...

Y si las hay, ¡pues que esperen! Ya iré otro día.