lunes, octubre 17, 2005

Preparando las maletas con decepción

Lunes, 17 de octubre de 2005

Un poco de vacaciones. Madrugué para ir a conocer el que quiero que sea mi nuevo hogar. Una residencia en la ciudad llamada Egmont kollegium. Intente entregar mi carta de presentación, pero estaban de vacaciones esta semana. Paolo me enseñó todo el edificio y quedé con unas ganas enormes de vivir ahí. Habrá que intentarlo como sea. Luego volví a casa para prepararme para el viaje a Berlín.  También esperaba la llamada de la suerte, pero lo único que recibí fue un email diciéndome educadamente Good Bye. De alguna forma me lo esperaba porque tampoco soy el ingeniero adecuado para ese trabajo, pero bueno, me había hecho ilusiones y me da un poco de rabia. Cuando vuelva de Berlín intentaré encontrar algo que se adecue mejor a mis capacidades.
Así que hasta pronto chicos! El viernes estaré de vuelta para no perderme a Oasis!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa última frase me dolió... xD Me consuela pensar que el 7 de noviembre estaré en estocolmo viendo a Chris Martin... De todas formas 3 conciertos de Oasis en un año sería un poco demasiao... jeje pero me hacía ilu bajar hasta danmark...

Tal vez más adelante :)

Disfrutalo!!
Victor

Adronauta dijo...

Dios, cómo te envidio.

Me tienes que explicar cómo poner el anti publicidad ese que tienes.

Besitos Jillo.