sábado, diciembre 17, 2005

Una fachada muy especial

 En estas fechas tan especiales, algunos comercios de mi ciudad se preparan seriamente para mostrar su mejor cara a la navidad. Esta es mi favorita.
 Posted by Picasa

6 comentarios:

Miguel dijo...

Oh, que bonita ha quedado!

Que recuerdos de mi paso por Joseph, me voy a poner sentimental y todo :)

Anónimo dijo...

Querido JIL punto LO, sobrino y primo:

Desde que te fuiste no nos perdemos capítulo de tu novela que con gran éxito de público y crítica, navega más allá de Orión.
A pesar de que te escribimos cuando estarás intentando patentar el sistema de compresión de pesos en maletas erasmus (o sea que ya vamos a comer contigo en un momento), no queríamos dejar pasar la oportunidad de estampar nuestra firma en tu libro de VIPS.
No nos extraña que estés deseando volver, tienes que descansar un poco: el erasmus es agotador. Por lo que leímos nos parece que la asignatura de "Propiedades organolépticas de la cerveza danesa" debe tener su curro y claro, también nos parecen bastante fuertes la de "Dinámica de rotación de suecas en pista" y la de "Telemática aplicada al movimiento browniano de fiesta en fiesta". Pero estamos seguros de que sacarás excelentes calificaciones en todas y aunque no fuera así, nos consta que te has esforzado al máximo.

Un abrazo muy fuerte desde Llanes.

Cuetumayu dijo...

Feliz navidad Guille !!!

Un abrazo fuerte !!!

Carlos

Andre dijo...

Qué pasa, que los de Gijón somos menos "importantes" y no merecemos que pongas posts en tu blog mientras estás aqui???
Es broma ;)

odd eve dijo...

pues si, deberias postear q quiero ver mi foto con daisy!! xD

Anónimo dijo...

hola jil! somos tres chicas españolas que nos interesaria saber como es halmstad, ya que en agosto del 2006 nos vamos para alli de erasmus, si tuvieses tiempo y fueras tan amable nos gustaría que nos escribieses, mi mail es: soy_yo0@hotmail.com
gracias por adelantado