miércoles, abril 19, 2006

Cosas sencillas

Miércoles, 19 de abril de 2006

Después de un rato hablando con casa, me pongo a escribir un poco.

Estos días han sido de tranquilidad tras la tormenta. Retorno a las tareas diarias. Un poco de estudio y un poco de ejercicio por los parques que ya están estrenando la primavera.

Mañana toca ir a una de las últimas clases. En bici por supuesto. La bici ya está pidiendo el retiro (se sale la cadena si no pedaleo cuidadosamente) pero yo tengo cada vez más entusiasmo por ir en bici. Dejo atrás las horas esperando en bus que se reflejan en la foto.

Hoy decía Philip que las cadenas hay que cambiarlas cada 3000 kilómetros. Resulta que estábamos haciendo casi 600km a la semana y por eso la cadena no da para más. Yo sigo sin creérmelo pero bueno. Algún motivo tiene que tener que la cadena esté “colgando”.

También es tiempo de compartir la champions con los daneses de mi cocina y enseñar la correcta pronunciación de algunos jugadores.

Esto es lo que cuento, cosas sencillas del día a día, no pido más.

No hay comentarios: