jueves, mayo 04, 2006

Días Increíbles

Jueves, 04 de mayo de 2006

Otro día de verano increíble por aquí. Casi 20 grados y un sol espléndido. No hay mejor manera de aprovecharlo jugando un poco a tenis por la mañana después de más de 6 meses sin tocar la raqueta.

El reencuentro ha sido muy dulce, a pesar de la derrota sufrida (va a ser la última digo para mí mismo).

De vuelta a casa me perdí por el camino a posta para ver un parque natural que hay cerca de donde vivía antiguamente. Esta isla tiene aún muchos rincones secretos por descubrir.

Volver a casa y trabajar un poco es duro con este sol y con compañeros de cocina ofreciendo constantemente salir a fuera a tomar el sol. Está claro que estos días no son demasiado habituales por aquí.

Ahora tengo la mente puesta en terminar algunos proyectos pendientes y también, cómo no, en la fiesta del edificio nye (mi edificio). Cada cocina prepara un tema distinto y nosotros somos griegos. Alguna sugerencia de vestimenta a parte de coger la sábana de mi cuarto?

1 comentario:

Andre dijo...

Bueno, pues cuando yo estuve en Grecia de viaje de estudios, en Mykonos, había un tío en la playa con un pareo blanco, y debajo del pareo, un peazo de instrumento q kedamos todos flipando cuando se quitó el pañuelín y nos mostró sus atributos...

Así que ya sabes, cortas la sábana, te la atas a la cintura, no te pones gallumbos y ale, griego total. Bueno, ahora que lo pienso, igual te falta algo... la cabeza rapada ;) (del resto de cualidades, pues no opino xD)