Domingo, 30 de abril de 2006
Mucho tiempo sin andar por estos lugares. No quiero justificarme, pero diré que estoy en el mes que me ofrece menos cosas que poner aquí.
Por una parte las fechas de entrega se acercan, y pretendo terminar el curso más o menos. Por otra parte he tenido una nueva visita: Rodrigo, Cris y Alberto han venido el jueves y se quedarán hasta el lunes.
Las visitas siempre son una buenísima ocasión para comprobar a la buena gente que se echa de menos por aquí y de paso disfrutar de redescubrir la ciudad con ojos de turista.
Esta vez hemos conseguido hasta unas bicis para hacer un pequeño tour por la ciudad. Malmö también ha vuelto a pasar por mis ojos. Mmmm! Qué ciudad!
Una de las cosas más especiales es que por fin he visto a la realeza en directo. Estábamos cerca de la sirenita cuando vimos una alfombra roja cerca de un embarcadero y un montón de japoneses sacándose fotos con lo que fuera: policías, coches oficiales, etc.… La mismísima reina Margarita no tardó en bajarse del coche y subirse a la barca oficial que la llevaría a su barco personal a comer. No nos decepcionó para nada la ocasión, aunque fue muy interesante ver que como funciona la realeza por aquí: todo muy rápido y sin mucha ostentación. Hasta nos sorprendió bastante que hubiera tan pocas medidas de seguridad…
Bueno, voy a seguir intentando disfrutar y trabajar un poco más…Hasta pronto!
lunes, mayo 01, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero que no haya sido tuya la idea de los pulsos... ¿Competiciones internacionales?
No entendí eso de que el mar está en una isla.
Bueno Jillo, quítate cuanto antes la faena que tengas para seguir disfrutando y aprendiendo sin "agobios".
Un abrazo!
Jajajaj
El mar está en una isla está claro no???
Publicar un comentario