jueves, agosto 18, 2005

2 tortillas por favor!

Miércoles 17 de agosto de 2005

Levantarse es muy duro cuando hay clase a las 830. Estaba tan dormido que mi cerebro no pensó adecuadamente y decidió que lo que tenía que hacer era fregar todos los cacharros en vez de llegar a la hora a clase.
Después de cuatro interminables horas de clase invité a las italianas y a María, una chica alemana además de mi “querida” Helena (siento decir a mis lectores que todavía no somos novios).
La experiencia es un grado así que hoy hice 2 tortillas de 6 huevos cada una para no dejar a nadie con hambre.
Después de comer teníamos una charla sobre arte y diseño danés. Prometía mucho, pero es que a las 2 de la tarde no son horas para estar de charlas y lo pasé muy mal intentando no cerrar los ojos. Pido disculpas por mi comportamiento porque sé que mis lectores relacionados con el mundo de la arquitectura hubieran hecho cualquier cosa por estar allí. Básicamente la charla fue sobre los 10 artistas más famosos de Dinamarca (con Jacobsen al frente). Nos mostraron algunos cuadros y también muchas sillas.
Por fin terminó la charla y me fui a dormir la siesta. A eso de las 6 me despertó el móvil. Resulta que unas amigas españolas de Aarhus iban a visitar Horsens así que tuve que hacer de guía y buscarlas en la estación. Les enseñe la calle principal de Horsens y luego caminamos hasta el campus. Comimos con los italianos y luego se fueron. A nosotros nos esperaba la inauguración del bar del campus. Un sitio donde la cerveza es barata, pero realmente es un sitio aburrido, puesto que todos los daneses están sentados tomándose su cerveza y nada más.
A las 12 se cerró el bar y nos echaron así que volvimos a nuestra querida cocina para reirnos un buen rato. Luego ya era hora de dormir, que mañana voy a hacer el trip más interesante de todo el curso: vamos a ir a un ayuntamiento, luego a una granja y luego a una escuela danesa. Siento no tener fotos de hoy, pero mañana las fotos están garantizadas!

Buenas noches!

No hay comentarios: