viernes, agosto 12, 2005

Oasis live!



Foto: El viaje de vuelta de Skagen fue durísimo. Aqui se muestra lo apretados que estábamos Chiara (it) y yo

Lunes, 8 de agosto de 2005
La clase es lo de menos. Lo único importante es oasis, así que a las 10 (tenía clase a y cuarto) estuve puntual en mi cita con la página de comprar las entradas. El sistema era muy raro (una especie de cola virtual) y me tuvo 30 minutos esperando sin conseguirlo. Ya me daba palo llegar tan tarde así que fui para clase. Cuál sería mi sorpresa al ver que en realidad no había llegado un cuarto de hora tarde, sino 2 horas y cuarto, puesto que la clase empezaba hoy a las 8 y no a las 10 como yo pensaba (¡Vaya pifia!). La cosa no fue a mayores porque muchos italianos se confundieron como yo. (¡Qué suerte! porque a los daneses la impuntualidad les parece algo gravísimo)
Así que cuando acabé la clase volví otra vez a intentar conseguir la entrada y esta vez sí que fue posible. ¡Va a ser una gozada!

Por la tarde tuvimos otra charla sobre cultura danesa muy interesante. Nos hablaron acerca de los problemas que tienen los daneses con el protocolo. Nunca saben si tratar de usted o no o si vestir elegante o no. También nos contaron una metáfora muy interesante. Comparaba a las casas danesas con los propios daneses. Son acogedoras, limpias, pero nunca exteriorizan ni exageran nada. Algo así.

No hay comentarios: