sábado, noviembre 05, 2005

Noche autóctona

Viernes, 4 de noviembre de 2005

Increíble. Hacía mucho que no la pasaba tan bien tan bien. El caso es que este Viernes Pietro y el resto de la uni de Horsens iban a conquistar la ciudad. Fui a Copenhague a buscarles y primero estuvimos con Ellen y Lisa en un scotish bar celebrando el lanzamiento de la cerveza de navidad. Luego el grupo (unos 25 en principio) se empezó a desperdigar. Yo quería convencer a Pietro de que subiera a la fiesta en la DTU, porque parecía un gran plan. Al final vino con 12 más. Lo estábamos pasando muy bien pero lo mejor sin duda fue que cuando estábamos en la barra conocimos a Shibata. Increíble. Era un pavo de Tonga en Polinesia y estaba increíblemente loco. Nos repitió una y otra vez que la parte oeste de Polinesia nunca fue colonizada y que conservaban su lengua de origen. Nos habló un poco y sonaba increíblemente nativo y extraño. Luego nos contó que era un surfero pro y que llegó a ser el 17 del mundo.

Shitoba llevaba un collar de dientes de tiburón o algo así. Me dio por preguntarle y la reacción fue arrancárselo del cuello y dármelo. Luego nos enseñó las fotos  que tenía en el móvil del tiburón…Todavía no me lo creo del todo jejje

Es curioso porque este es el segundo collar de diente de tiburón que me regala alguien. El primero era de un chico de Trinidad y Tobago que conocí en USA. Será una tradición de los habitantes de las islas??

Total que la noche fue una pasada con tanta novedad. Ahora intentaré bajar a la ciudad para hacer un poco de Guía con Pietro y cía

Hasta pronto!

1 comentario:

Andre dijo...

PUes nosotros también nos lo pasamos muy bien en nuestra super cena en el Tex Mex :P
Nos reímos mogollón, pero bueno, se notaban las ausencias (al final Migue tp pudo ir).
Eso sí, que conste que nosotros te invitamos a venir, y vas y nos dejas plantaos...