viernes, noviembre 04, 2005

Otra semana volando

Jueves, 3 de noviembre de 2005

Por fin tengo un rato de tranquilidad y puedo contar cómo van las cosas. Después de un fin de semana disfrazado (la fiesta de Halloween fue de lo mejor hasta ahora), la semana voló muy rápido. Tenía que entregar otro ensayo de dos hojas para el miércoles y al final la cosa se complicó, porque no era nada interesante.  Después del apuro, había que relajarse un poco así que quedé con los noruegos y fuimos primero a un café muy chulo llamado Saxon, donde había la fiesta del Reauge. Para terminar la noche fuimos a una disco en plan profesional (con cola para entrar y todo).
Hoy ha sido un día muy tranquilo porque sólo tenía clase de danés a las 5 y media, así que he tenido tiempo para recuperarme y luego jugar un poco a balonmano. Poco a poco me voy desoxidando. Es increíble comprobar cómo las cosas que haces cuando eres un niño se quedan para siempre. A veces me sorprendo a mi mismo haciendo movimientos balonmanísiticos. (que raro suena esto!). Pero el día no ha sido tan bueno para todos. Mientras Philip y Tatsu no paran de trabajar, Federico ha tenido quizás el peor día de su vida. Su novia le dejó por email tras 6 años de relación. No hay derecho. Así que el pobre estaba destrozado y mañana mismo vuelve para Italia para intentar arreglarlo. Es realmente una pena. Se nos va uno de nuestros mejores amigos. Espero que no sea un adiós definitivo y algún día pueda volver a verle. Y sobre todo, espero que pueda arreglar las cosas!

Así que otra semana más que ha pasado volando. El fin de semana tiene algunas novedades. Mañana es el día de estreno de la cerveza de Navidad, así que todos los bares la regalan a las 20:59. No podemos faltar a la cita. Otra cosa muy interesante es que la universidad de Horsens ha organizado un viaje a la ciudad este finde, así que podré volver a ver a Pietro y mis antiguos grandes amigos.

Hasta pronto!

3 comentarios:

Miguel dijo...

Saluda al oso Tilman, si lo ves, de mi parte. Aquí en LA tiene un club de fans muy activo. Es una pena lo de tu amigo, Jillo, como habitual en este blog siento las penas de tus amigos como las mías propias (quizá sea por padecer una existencia anodina aquí en LA).

Un abrazo!

Adronauta dijo...

Dale mi pesar a tu amigo y dile que ahora está en un pais extranjero y sin novia.... como tú Jillo. A ver si nos cuentas alguna peripecia amorosa, que no sueltas prenda cabrón.

Miguel dijo...

¿Pero no sabes que Jillo tiene un blog paralelo donde cuenta todos esos asuntos femeninos de su experiencia Erasmus?