domingo, enero 29, 2006

Pasos magistrales

Domingo, 29 de enero de 2006

Comienza el curso mañana y no precisamente con buen pie. El sábado estuve con Paolo, Tatsu, Ellen y sus amigos daneses y Philip en Copenhague. Tocó bailar y  lo estábamos pasando muy bien pero en uno de mis pasos magistrales pisé a Philip y fui directamente al suelo con un gran dolor en mi tobillo.
Hoy me  he levantado con un buen bollo y bajar a desayunar me ha costado un horror. Tanto que me dio un poco de miedo y decidí ir a urgencias. Al final resulta que es sólo una torcedura un poco grave y en tres días estaré mejor. Me han dado un papel con instrucciones en danés que seguiré rigurosamente (después de que alguien me las traduzca).

Quizás lo mejor será esperar al miércoles, el gran Miércoles en el que me muevo a Egmont para empezar con mejor pie la temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dice el papelín de la última galleta del Regio que me he encontrado... "para chusma: recibirás una visita inesperada (o casi) que terminará emborrachandote... y que es más que probable que se termine cantando en el bar de turno la de "Cadillac solitario".

que misterioso!