martes, enero 03, 2006

Un duro invierno comienza

Martes, 3 de enero de 2006

Después de la euforia inicial de haber llegado a un sitio lleno de nieve, comenzó mi batalla de nuevo contra la soledad. Hoy me ha ganado de paliza, porque es que no hay nadie conocido por la universidad. Fui a ver al profe de la asignatura que tengo estas tres semanas para que me guíe un poco y me ayudó bastante. A ver qué sale al final. Después me acerqué por la cantina y por la cafetería y había gente, pero ni Francois, ni Philip ni Oliv, ni Federico, ni Paolo estaban allí. Llamé a Tatsu pero estaba de turismo por la ciudad…

Decidí ir de compras de comida y hacerme una gran paella para practicar un poco las habilidades. Toda una tarde en casa me está matando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al menos no tienes que sufrir asignaturas como Proyectos o OPE. Feliz año, animos, y sigue asi con el blog. Javi

Anónimo dijo...

hold on guillo, the cold danish winter can't beat you!!! C'mon!!