lunes, marzo 27, 2006

Supervivencia dominical

Domingo, 26 de marzo de 2006

Parece que he sobrevivido a otro fin de semana. Hoy sólo tengo que coger fuerzas para el lunes, que tengo que volver a la “oficina” en summer conditions de nuevo.

Recuerdo el finde. Ha sido intenso. Recuerdo el viernes, cuando decidí escapar de la fiesta egmontiana e inagurar el festival de cine de Copenhague . Por vago, y por problemas de traducción, fui al cine más cercano donde pusieran una peli en inglés y resultó que acabé viendo una peli lentísima sobre el emperador japonés después de la segunda guerra mundial. Creo que me dormí más de una vez entre la lentitud de la peli y el absoluto silencio que reinaba en el cine. Compré palomitas y me daba palo comerlas del silencio que había…

También recuerdo el madrugón (a las 10) del sábado por la mañana para comprar las entradas de Radiohead. A las 10 empezaban a vender las entradas y alas 10 estábamos en la tienda. Pero resulta que el sistema aquí es puramente aleatorio y ni la chica que estaba primera en la cola consiguió comprar entradas después de esperar más de una hora. Hubo lloros y gritos cuando el dependiente gritó “udsalg”, aunque no muchas más protestas…

Tendré que esperar para ver a Radiohead en otra ocasión.

Ha sido un finde intenso diría yo...

Un abrazo a mis queridos lectores!!

1 comentario:

Jil. LO dijo...

Madre mia Joaco vaya horas!