Viernes, 03 de marzo de 2006
Viernes por la mañana. Parece que todo vuelve a la normalidad poco a poco.
Cansancio infinito de la fiesta de ayer. Hoy no me ha apetecido ir a clase nada. Académicamente no tengo fuerzas. He decidido tomarme las cosas con más calma y dejar de ir a las asignaturas a las que iba “por placer” (puaj!!)
Tengo Internet y acceso al gimnasio para recuperar mi tobillo. Pronto podré escapar corriendo de las cosas que no me gustan.
Practico el danés más a menudo. Me siento como un pato encima del hielo cuando intento hablar. Pero le estoy perdiendo el miedo. Ayer conocí un alemán que me recomendó una academia. Lo voy a volver a intentar. Mi tercer intento. Este idioma va a acabar conmigo.
Cada vez estoy más a gusto con la gente de mi cocina. Pero mis amigos están un poco dispersos. Philip es casi el inquilino 24 de mi cocina. Y muchas veces está muy bien acompañado. Paolo ha desaparecido. Le deseo mucha suerte en su aventura amorosa.
Creo que no me dejo nada. Un abrazo muy fuerte a mis queridos lectores. Hoy toca pagar cosas y descansar para la fiesta de la jirafa el sábado. Es sólo para que los nuevos se conozcan. Eso significa que la fiesta empieza a las 6. Qué dura es esta vida!!
viernes, marzo 03, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Philip es mi ídolo!
Oye, en la fiesta de la girafa vas a estar en tu salsa, elegiste tú el nombre? :P
Lo del cuadro, simplemente genial.
Publicar un comentario